Nacimiento de TrackerIslaServer como entidad propia, dentro del proyecto IslaServer. Los motivos de la creación de este blog, o mejor dicho, de haber escogido el formato blog, para este desarrollo no es otro sino el menor consumo de recursos, la mayor facilidad para incorporar entradas, y la posibilidad que ofrece a usuarios para el comentario de las noticias.

TrackerIslaServer nace por la necesidad propia y de sus clientes, de estar al día en cuanto a sus aplicaciones y las aplicaciones o extensiones de terceros de esas mismas aplicaciones, en lo relativo a actualizaciones, seguridad y en cierta medida complejidad de la actualización y su necesidad real.

A petición de nuestros clientes de IslaServer, iremos incoporando los distintos softwares utilizados en sus respectivos hosting, asi como lo splugins y añadidos. De aquellos clientes que tengan con nosotros contrato de hosting manejado incorporaremos de forma automatica su software y además trasladaremos nuestro experiencia en la actualización, ya que toda actualización, por lo general es un proceso que puede derivar en algunos problemas secundarios. Los problemas y sus soluciones, serámn expuestos en este blog, con descripción detallada de programas, versiones y componentes instalados con el fin de ayudar a la comunidad en la a veces dificil tarea de mantener nuestros sitios de forma segura.

Un saludo a todos y que lo disfruteis.